¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



domingo, 27 de abril de 2008

Y ésto... qué quiere decir?...

"...? " (35x50 cm) Enero 2007 - Lirium


Cómo, no sabés? Noticias frescas!!! Si querés saber el significado de las palabras andá corriendo al
* * *

Contiene originales definiciones ilustradas.

Apurate! Edición exclusiva y limitada...

Se agoootaaaaa!!!

Bienvenida con el nuevo Condadito! Genial! Felicitaciones!

Condesa: Si le gusta, este dibu va de obsequio... ojo, no sólo el virtual, sino el original: así como alguna vez nos cruzamos en los caminos virtuales, seguramente lo haremos en el mundo real algún día, así que es suyo...

y Muuchaaa Merdeee! en el nuevo emprendimiento.

Condesa Sangrienta: como ve yo también contribuí a hacer el dibu. Y le deseo un Miaumerde!!... aunque a veces mucho no entiendo lo que escribe pero... Un lengüetazo (con miedito, por su nombre vio?.. Titi






* Detalle del dibujo








* * * * * * *

AGREGADITO: NOTI-TITI

Tengo "My Gallery"... iupimiauu!!

Sí, amigos, por fin tengo mi Galería de Fotos!!! Y a esa la manejo yoooo!!! Es que hoy ya sabemos quién, que al final no es tan brujitaaa, me ayudó a armar mi álbum virtual, y yo y solamente yo elijo las fotos que quiero poner. Qué tal? Por fin un poco de reconocimiento, no les parece? Así que pasen y vean... pasen y vean!!! Está en la columna del costadito. Y más abajo agregó también "nuestros" premios (es que la repisa ya no resistía).

MASCOTAS AMIGAS !!! de cualquier especie, género, tamaño, religión... en "mi covacha" no discrimino a nadie, así que envíenme por favor al mail que figura en la columna algunas fotos de ustedes y las agregaré con gusto, así nos vamos conociendo. Toy más felizz que si me hubieran dado una lata de atún para mí solitaaa!!!

Ah!, ustedes me quieren ver? Ya saben adónde tienen que ir, a "MY GALLERY"...

Miau juá ! Lengüetazos para tooodos ! *** Tigrita ***

18 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Lirium!!!
Que haarrmmoosssooorrr!!!
Y felicitaciones a La Condesa! Allá iré a desasnarme! jejejee! :P
Titi.... una grossaaa!!! ajajjajaa!
Besotes para las dos!!!
Saluditos de Felipe!!! :P

Cecy dijo...

Muy lindo el dibujo, titi como ayudas vos, ehhh, bueno que la condesa lo disfrute.

saludos y besos (muy buena semana)

La condesa sangrienta dijo...

Hey! usté consigue ponerme colorada!
1ro. felicitarla por el nuevo dibujo. Antes de leer nada me quedé mirándolo un rato porque parece tener el volumen de un bordado. Es precioso.
2do. Muchas gracias por regalármelo, es un honor (y un despropòsito), por ahora me lo llevo de aquí.
3ro. ¿qué es eso de andar publicitando el Diccionario? si se entera Víctor García de la Concha nos manda a ud. y a mí, a la de la lora.
4to. gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, graciasssssss
5to. muchos besos.
6to. la quiero papercut

Lirium*Lilia dijo...

NOTA DE LIRIUM: EL AGREGADITO SE PUBLICÓ DESPUÉS DE ESTOS COMENTARIOS.

Hola IVY! Vaya nomás a lo de la Condesa que la va a pasar bien. Eso sí, no le lleve el "chiflete" del sur, que estamos ansiosos por ver los cascotes y si se resfría...
Después que usté pasó agregamos galería, esperamos foto de Felipe. Un beso.

Gracias, CECYDECECY!
Más vale que la Condesa haga trabajar sus neuronas que después yo disfruto a carcajadas!
Estamos esperando foto de Roberto, lo mismo si tenés otra mascota, y... puede ser una grupal de los duendes? Un beso.

Titi corré a poner la alfombra que viene la CONDESA SANGRIENTA y ahora que tiene dos condados taconea más fuerte, jajá!
Gracias por lo del garabato, lo miraba y no sabía que era todito suyo. Llévelo cuando quiera. Claro que lo merece, mujer, el nuevo condadito es genial.
El García de la Concha que se "escuenda" o si no que la contrate.
Jajá! Papercut, hinchona, hinchap..., pesada, densa, plomaza... uy! cuántas virtudes tengo vio? Un beso y un fuerte abrazo, yo también la quiero y mucho.
Mire que la Titi espera foto de Violeta! MUCHA MERDE!

rie sin razón dijo...

muy guapo el dibujo!! mucho!
me das permiso para colgarlo en mi blog riedibuja?

voy a mirar tu galeria!! :)

Gise =) dijo...

Estoy hasta el gorro de blogger! Hoy te deje un coment, super largo y no lo publico no se que pasa ultimamente me esta pasadno seguido. Ufaaaaaa!!!!!!
Te decia que me encanto el dibujo y que admiraba la paciencia que tenias, aunque conociendote un poco no se como lo haces, porque a impaciente no te gana nadie, se ve que esto del arte te puede, jejeje.Realmente parece un bordado, que tecnica usas, de curiosa ehhh yo no tenog tanta paciencia!!!!!!
Me encantó el slide de la Srta. Titi esta presiosa en todas las fotos y su amigo es super flacucho, que divino. Gracias por robar la fotito de Amaral, ya se lo chusmeare, me gusta mucho esa foto de ella.
Besikis artistaza, y lengüetazos a la reina de la casa!!!

Nicolás Lucca dijo...

Publicista de Primera calidad resultaste!

©Claudia Isabel dijo...

me pasa lo mismo que Gise, escribo a lo loco y nada, que furia!
en fin amiga Lirium, agotada de andar intentando seré breve....
Me encantaron tus dibujos, tan maravillosos como todos los otros, y el morrongo también!!!
Un abrazo

Jotafrisco dijo...

"Bufandas interrogativas"

Anónimo dijo...

Que lindo compartir la alegría del nuevo blog de la amiga cibernética, regalándole tan bello dibujo!!!!
Hermosa imagen!!

Y que decir de la galería de imágenes de Titi!!!, en breve ya la veremos teniendo blog, video y hasta programa televisivo!!! aguante Titiiiii!!! jajajaja

Besotes candorosos pa'ustedes doñas!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola RÍESINRAZÓN! Muchas gracias por tus palabras.
Disculpame pero en este caso tengo que decirte que no me gustaría que lo llevaras, ya que se lo he regalado a la Condesa (al virtual y al real).
Cualquier otro que quieras llevarte no tengo ningún problema, me avisas y listo. La condición es mencionar mi autoría y si es posible hacer un link a la "covacha".
Por favor, espero lo entiendas y no lo tomes a mal.
Chaucito, María. Un beso.

Ay!, GISE, dígamelo a mí, que anduve luchando cuerpo a cuerpo con el "slide" y reseteando a cada rato. Al final resultaste "pocas pulgas" jajá!
Gracias, viste? conociéndome un poco quién diría que hago algo así, jajá!. Garabateo Gise, con microfibras y fibras de colores.
Uy! cuando vuelvas te enterarás de la nueva. Finalmente armé un slide para Ti y los Gurkis y otro para los amigos. Y le saqué el cartelito de "robada" a Amaral, a ver si interpretan que la hurtaste já! Justamente, es una reinona, y ya la verás de bebé. Un beso enorme.

Ha visto, BRUNO? Pero anduve maso y de visitar amigos, nada. Y ahora haré los deberes para los setentosos. Un beso, y gracias por visitarme siempre.

Lirium*Lilia dijo...

Hola CLAUDIA ISABEL! Sí, es un desastre, yo creo que he perdido hasta la cabeza por Blogger, jajá!
Gracias, Clau, por lo que decis de mis garabatos. La Ti anda festejando. Besos.

Don JOTA! Jajá! tal cual... Y son para la Condesa, vio? No sé si para abrigarle el cuello o... lo dejamos ahí, no? Vaya nomás que el rol de grillito le queda regio. Cri cri!

Doña CANDOROSA! Es que sinceramente me ha hecho divertir en un momento de bajoncitos. Y tiene una cabezota con tan buenas ideas!
No se habrá venido con las hawaianas setentosas, no? Hace un fresquete!
Titi ya se adueñó de todo, usté por qué no sabe todo lo que agregamos después que pasó por aquí.
Besos y miauses

Anónimo dijo...

USTEDES NO SABEN LO QUE SE PERDIERON. ES QUE PASARON TEMPRANO, PERO RECIÉN "TERMINAMOS" DE ARMAR DOS GALERÍAS DE FOTOS: UNA EXCLUSIVA PARA MÍ (BAH, DEJÉ UN LUGARCITO A LOS GURKIS) Y OTRA PARA LOS AMIGOS. ASÍ QUE SI TIENEN MASCOTA ALLÍ INDICO ADÓNDE ENVIARME LAS FOTOS. DESPACITO DESPACITO VOY COPANDO TODO, VIERON? Y EN CUANTO YA SABEMOS QUIÉN SE DESCUIDE LE CAMBIO EL NOMBRE AL BLOG. MIAUJUÁ!

Dante Bertini dijo...

qué es esto: un trabajo enorme!
y con un resultado de lo más apetecible.

Lidia M. Domes dijo...

Hola Lirium, aquí paso a saludarte, anduve un poco perdida en estos días, o tal vez me voy encontrando...

Te dejo un fuerte abrazo, y una caricia suave para Tigrita!!!

Lidia

Lirium*Lilia dijo...

Hola CACHO DE PAN! Gracias! Todo lleva su tiempo.
Pero... qué guapo es Federico, qué hermosura!
Un beso y ya pasaré a leer tus anécdotas.

LIDIA: Yo también he andado bastante "borradita" de los blogs... no se si buscándome o encontrándome. Un abrazo y gracias por pasar. En cuanto a Titi le sobran caricias y apretujones cariñosos, jajá! serán dadas.

rie sin razón dijo...

Por supuesto que no me lo tomo mal!! :) solo faltaria!
simplemente este me ha encantado, en el fondo de pantalla de mi mobil tengo un signo de interrogación hehe .. y es que es un signo que me gusta y por eso quería ponerlo en el blog de rie dibuja, que lo tengo bastante abandonado y quiero poner cosas de otra gente.
Me iré mirando "los dibujos", que insistó, són geniales!!

Besos
también para titi!

Lirium*Lilia dijo...

Gracias por tus palabras, siempre tan generosas. Un beso y ya pasaré a visitarte.