¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 16 de mayo de 2008

Happy happy Antonio!






















Como ven en la "covacha" estamos de festejos ininterrumpidos. Es que justamente mayo es un mes de muchos cumples de gente amiga y muy querida.
Hoy cumple años Antonio, una de mis tres "orejas de oro", y cómo dejarlo fuera de la covacha, no?
Elegí estas imágenes porque con él he compartido cientos de espectáculos de ballet; si bien no es bailarín es muy buen espectador. Hemos disfrutado juntos de muchísimas veladas geniales.
Pasamos horas y horas charlando de los más diversos temas, a lo largo de más de 20 años, y en todo este tiempo ha sido un Amigo (con mayúscula) que ha sabido escuchar pacientemente y poner su hombro siempre que fue necesario.
Siento que un buen amigo es, entre otras cosas, el que aunque te haya advertido sobre errores que cometerás, luego está presente para consolar tu llanto, y ésa ha sido siempre su actitud y la de las otras dos "orejas de oro".
Por suerte en unos días estará por aquí con el espectáculo "Ballet con Humor", donde colabora, así que muy pronto podremos abrazarnos, y como siempre decimos, prepararé el balde con hielo para recuperar las lenguas después de tanta y tanta charla, jajá!

Con muy mucho amor, desde aquí te deseo que pases un MUY FELIZ CUMPLE!!! (Guardá torta) Lirium*
* * * * *
AGREGADITO TIGRITA (23:30)
* * * * *
*
Uff! Casi no llego... Quien ya sabemos nos quería dejar afuera del festejito. Por suerte se fue a bañar y dejó la compu encendida, por eso aquí estoy, para agasajar a nuestro amigo. Por razones obvias los Gurkis no pudieron teclear... la verdad es que el peligro pasaba no tanto por salir de la pecera sino por mojarle el teclado a la Liriete, miaujuá!, imagínense el reto que recibiríamos. En fin...
Desde aquí, y a grito pelado, en brillante coro de ocho voces talentosas te cantamos el
* * * ¡¡¡FELIZ CUMPLE, TÍO ANTONIOOO!!! * * *
...y esperamos tu pronta visita... Y más vale que valores esto porque hasta con la cámara de fotos me arriesgué... Miauses, lengüetazos y salpicaduras para vos! Titi y los Gurkis *
* * * * *
*

9 comentarios:

Gise =) dijo...

EHHHHHH piedra libre para todos mis compañeros!!!!! Llegue primero jejejejeje!!! Feliz cumple Antonio!!!
Que bonito el dibujo que le regalaste, es presioso!!!!
Bueno a ver si se ponen al dia con las confesiones y si te regaña por algo ya sabes debe tener razon... A mi con Ivan me pasa igual, que le vamos a hacer...
Besikis y buen fin de semana, corazon!!!!

Cecy dijo...

hola Lirium, es verdad que estas de festejo en festejo en la covachita y bueno cuando se es tan calida como vos, se esta llena de gente amiga asi que muy bien y feliz cumple para tu amigo y para vos mil besos

y un besito para titi de parte de roberto, que despues se enoja porque no se los deje...

F e r n a n d o dijo...

Confieso que leo dos veces los post nuevos, menos mal que las imágenes bonitas que colgás y la compañía de la Tigri en fotos nos distinguen tanto festejo de Mayo!

Felicidades entonces a este amigo que disfruta del buen ballet. Aunque no baile, seguramente con su pensamiento pisa las tablas al disfrutar!

Abrazos Lirium y que sigan los festejos de Mayo! Hermosa la Tigrita como siempre, gran compañera eh!

Anónimo dijo...

Cuánto festejo tiene usté, doña!!!

Es maravilloso tener amigos con los que compartir la vida, y recordarlos para sus cumples!!!

Titi, era de esperar, no puede quedar afuera de los post!!! (y los Gurkis, tampoco!!! ajajaja)

Saludos y candor!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola GISE=), cantó Pri! como dicen por ahi. Sinceramente es hermoso encontrarte con alguien que no se guarda nada, no? Vos lo experimentás seguido con Iván, yo lo "exprimo" a Antonio cuando podemos vernos o telefónicamente, jajá!. Un beso enorme, amiga y que este finde puedas ir a la playa!.

Así es CECYDECECY, esto se ha convertido en un salón de cumples, una especie de "pelotero" jajá!. Lo que sucede es que todos mis amigos están lejos entonces aprovecho este espacio para agasajarlos. Esse Roberto es todo un galán, por lo visto. Un beso.

Hola FERNANDO! Tal cual, Antonio es un muy buen crítico a la hora de ver Ballet, y eso se disfruta, porque también se aprende de él.
Un abrazo, Fer. Y sí, la Titi se engancha en todos los festejos, y percibe cuando quiero mucho a alguien porque se hace amiga y busca acercarse jajá!.

Vio CANDOROSA? Pero todos virtuales porque no están aquí. Pero lo importante es que están presentes en las buenas y en las malas, al teléfono, en el chat. Antes viajaba a los festejos, ahora por diferentes razones no puede, así que la covacha me permite estar presente. Y Titi firme, como siempre. Un beso, Cando.

Kiri dijo...

Felicidades para la oreja de oro. Y para Tigri que tiene amigos gurkis y nos les hace nada...una diosa:-). Un beso para las 2.

Unknown dijo...

Holaaaa! Ahora si que puedo entrar.la vez pasada no sabia donde encontrarte.
Gracias por tu visita y felicidades al Tio Antonio jjeje!

mi email es gatubelas@gmail.com
No se donde mandarte la foto de Luna


~~(;@;) ,*.,.~.,* (;@;)
~~*`~´.* .(;@;).`~'´
~~. ,~. ,.* . `~ ´ *.*´.,~.,
~~(;@;). ,.~. ,´ .*.* .(;@;)
~~ `~´..(;@;) *.*,.~. ,`~'´
~~~,.~.,`~.´ *..*(;@;) *.. *
~~ (;@;)*.. ,.~., .`'~ ´,.~.,
~~~`~'.´ *.(;@;)*.*. (;@;)
~~~~~*,.~.,`~´,.~,.´`~´
~~~~~ (;@;).*.(;@;).**.
~~~~~ `~´ * ~ `~'.´~
~,____*:( ;@;)*(;@;).*;'___,
~ \___\,*`.';:( ;@;),*;,*/___/
~~~~ ,___\*:;:;`.'*/___,
~~~~ \___\,\\|//,/___/
~~~~~~,---.\\|,/,---,
~~~~~~(_ -}.(_){-_ )
~~~~~~.'---' /|\ `---'
~.~~~~~ / /|||\ \
~~~~~~~-,/ |||

El Peruano Dorado dijo...

Nos sumamos al cumple! (pensé que era el gato...Qué longevo, no??). Actualizamos el Blog del peruano con la última parte de DEMIAN EN LA NASA. Si tenés un tiempo, entrale fuerte, que le gusta!!

Patricio/ AlexB

Lirium*Lilia dijo...

Hola KIRI_DIDO! Gracias. A la Titi no le quedó otra que respetar a los Gurkis, jajá! A decir verdad es respetuosa con todo lo mío, con un "no es chiche" basta, jajá!. He hurtado de tu blog las fotos de Kiri y Dido y están entre los amigos de Tigri. Un beso.

LUNA SPAIN, si me lo permites te llamaré "lunita despistada". Mi mail está arriba, en la columna derecha y la galería "gatosa" en la misma columna, debajo. Igualmente te escribiré. ¿Y esos garabatos? Supongo serán un gato. Besos.

PERUANO DORADO. Pronto pasaré a visitar. Un abrazo.