¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 27 de septiembre de 2008

Escrache: A vos te digo...

*


¿Adónde está la música en la covacha?
Allí, en la columnita del costado.

Al final no sólo ciega sino también sorda... y con mi co-equiper decidimos que también muda, por eso inhabilitamos los comentarios.
Ahora sólo falta que te pongas un caderín y enganches a un Antonito, já!


Perdón a los "demases", es un temita personal, es que "hay cada uno más de cuatro"...
*
De paso os invito a escuchar dos temas de Només (que también agregué al costadito (abajo) aprovechando que anda reconstruyendo su blog los he hurtado). Y espero que la Gladis no me venga a hacer escándalos.
Lirium*
Y como yo sé que muy mucho no me querés, no sabés con qué gusto me uno a este "escrache" Miaujuá!
Ah, y como verán estamos trabajando en un nuevo garabato.
Bah, no sirvo para mentir, esta foto es re vieja, de la época en que los Gurkis eran sólo tres y en la pecera que se rompió, pero es verdad que estamos trabajando en un dibu nuevo que me re gusta porque estoy yoooo.
Tigrita*