¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 4 de febrero de 2009

Ayer fue Primavera... eh?

*

*




Mandala Primavera (Inconcluso) - 35x50 - 2008 - Lirium*
* * *
*
No, no voy a hablar de la peli de Ayala con Analía Gadé, Roberto Escalada y Duilio Marzio. No voy a hablar de cine porque de ese tema tampoco sé. Y ahora no me vengan a decir "pero estuviste en el estreno", já!


Ya pasó la Primavera?
A juzgar por las sombrillas...
No la ví, no la viví... conclusión: no fue.
Según el calendario llegó el verano...
aunque a veces sospecho que es invierno.
Así que ahora a esperar la Primavera, no?
Es lo que hay...
Lirium*


OJO QUE EN LA COVACHA NO MENTIMOS


Lo digo porque a este mandala lo comenzamos en septiembre, para terminarlo el 21, pero...
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego lo continuamos en octubre, el día del cumple de la Liriete...
*
*
Llegamos hasta acá...

Y finalmente comenzamos a pintarlo (ni sé cuándo) pero no pudimos concluirlo.
Ayer quisimos continuarlo pero no pudimos. Y no porque la Pirinchita sea hinchona. No puedo mentir, es molesta, muy molesta, demasiado culito inquieto pero de ésto no la voy a culpar.
Anoche nos miramos con la Liriete y nos dimos cuenta de que por ahora no lo íbamos a continuar. Y a coro dijimos: "Por algo será". Entonces qué hacemos? dejamos que se siga arruinando o lo publicamos? Y a dúo nuevamente: "Es lo que hay"...
*
*
Y sí, ésto "es lo que hay..."
Tigrita*****


25 comentarios:

Gise =) dijo...

UHHHHH soy la primera!!!!
Pero Tigri cuanta vagancia ehhhh!!! o es que tanto controlar a Pinchita no podes trabajar??? bueno de la Liriete ni pregunto porque se qu eesta mas que agotada con tanta energía, jajajaja te acordás cuando te agarraba para bailar y te haia dar vueltas y vueltas y se moria de la risa porque vos terminabas exausta??? jajajajaja!!! pues la calesita da vuelta y ahora la cansada es ella!!!
Pero lo de la primavera es solo por el mandala inconcluso o me perdí algo y ahora la primavera empieza en febrero??? jajaja!!! me hago mayor viste!!! jajajajaja!!!
Besukones a Liriete, rasca rasca a vos y una tila a Pirinchita!!!!!!

Anónimo dijo...

Inconcluso o a medio terminar o en "proceso"... no interesa, lo que se ve, se puede apreciar que va por un interesante camino!!!

Y no se imponga fechas para completarlo, ni que fuera obligación!!!

Sepa que cada vez que miro la foto de "Pirinchita", me da una inmensa ternura!!!

Abrazos con todo mi candor!!!

La condesa sangrienta dijo...

A veces es preferible dejar reposar las cosas, darles tiempo para que maduren ¿primavera que no llega? siempre llega, aunque venga disfrazada de otoño.
Me encantó Jarabe de Palo (me hizo acordar que por ahí anda dando vueltas un casette -qué antigüedad!-)
El dibujo, precioso como siempre. Aun a medio hacer.
Beso

Lirium*Lilia dijo...

GISE=): Esa lengua! pura injuria! jajá! Aún ahora bailamos y mucho, para que lo sepa. Es que así la Titi hace catarsis y saca sus celos, jajá!
Digamos que es por el mandala inconcluso y lo dejamos ahí, sí?
Un beso grande, y vivo rasca que rasca, es que ahora son dos pancitas!

CANDOROSA: Gracias. Y no, imposible obligarme a terminarlo. Ya lo haré.
La Pirinchi es una ternurita, parece un felpudito a veces y está cada día más inquieta.
Un abrazo a usté!

CONDESA: Usted me entiende, o quiero creerlo. Y sí, habrá que dejar pasar el tiempo...
Me está tratando de antigua? No registraba a este grupo hasta hace unos meses y lo conocí justamente con este tema. Anoche me dí cuenta que es el mismo de Bonitooo ♪.. y cuando trabajaba en el diario siempre me cantaban ♪ por un beso de la flaca daría lo que sea ♪, y sí, la flaca era yo, y asediada, jajá!
Un beso enorme. Me voy a la playa a despejar los mubarrones y luego quizás vaya a hurtar su texto. Puedo?

josef dijo...

Primavera??? Ya me gustaría a mí. si me estoy muriendo de frío jeje. A ver si me pasáis un poquito de vuestra linda primavera. Saludos.

Marina Judith Landau dijo...

Me gusta muchísimo este mandala en proceso. Todo tiene su tiempo, cuando tenga que estar terminado lo estará. Quien se apura no llega, dice el Tao.
Yo creo que todo lo que buscamos o esperamos ya está dentro nuestro, desde la primavera a todo lo que se nos ocurra... Deseo de corazón que encuentres pronto tu primavera.
Con Amor ♥

alejandro dijo...

Me es muy bello a mi mirada tu arte Lirium.
Y la verdad queria decirte que tu y Cecy hacen un dúo fantastico.
Besos y jazmines, te agradan?

Unknown dijo...

Hermoso! Me encantan los mandalas :)

La condesa sangrienta dijo...

Claro que la entiendo querida, pero la antigüedad era el 'casette' de Jarabe de Palo que me regalaron, y conservo, hace mil años.
Beso

Mari Pops dijo...

conoci las mandalas hace poco y tengo algo escrito con ese nombre que pronto posteare.

Mi hija pinto varios y los armamos juntas como un colgante

Entonces, Delirium, todo una artista y gatuna ademas

Un beso desde la fria Espana

Verbo... dijo...

!!jaja!!

La tigresa también hace mandalas :)

Ra dijo...

Dale, cambia el dia de la primavera asi no cae el dia del estudiante, eso me pone loco!


gracias por el cariño que me dejaste en el blog ;)


¡Volvi!

Lirium*Lilia dijo...

MODERATO_DOS_JOSEF: Aquí te podemos ofrecer un verano bien caliente, no hot claro.
Sé de los fríos terrible allá. Un beso.

MARINA: El Tao con mi ansiedad produce caos. já!
Gracias por tus palabras, en serio. Yo también creo-pienso lo mismo, pero ya sabés cómo soy cuando se atraviesa la nube negra. Menos mal que siempre llega una bicha de luz con la palabra que necesito: vos. Beso ♥

SIEMPRE A TU LADO: Gracias, me gusta que te gusten mis garabatos.
Con Cecy hacemos un dúo fantástico cantando temas diferentes, claro. já!
Me encantan los jazmines. Gracias. Beso a vos.

Lirium*Lilia dijo...

GATA LOLA: Gracias. Un beso

CONDESA: Gracias, es que usté sabe "escuchar-me" (es una "oreja de oro" más, sabe?).
Si supiera los cassettes que yo conservo! jajá! Un beso.

MARY POPPINS: Conozco los/las mandalas desde hace mucho pero sólo hace meses que comencé a dibujarlos. Los redescubrí en el blog de Pizarr y también me los recomendaron como terapia. Los realizo espontáneamente, sin tener en cuenta el significado e influencia de colores y formas.
Es bueno eso de construirlos en familia.
Gracias. No me considero artista: garabateo y disfruto.
Un poco caótica ahora la convivencia felinesca con la incorporación del nuevo miembro: Pirinchita. Pero sí, son un amor.
Qué le hemos hecho al planeta, no? allá terribles frío, acá excesivos calores.
Ya iré a visitarla, a veces la leo en el Reader.
Un beso.

Lirium*Lilia dijo...

VERBO: Ah, sí, la Titi hace de todo, es la colaboradora ideal, já!. Un beso.

RA: Yo cambiarlo? Inclúyalo en sus medidas de gobierno, já!.
Sí, volviste muchacho hermoso, y me alegra mucho tu regreso.
Un beso, te quiero mucho.

el incomprendido dijo...

Hola Lirium:
Pasaba a saludar, muy lindo tu trabajo, aunque está inconcluso tiene su onda, le da un efecto de pregnancia.
Te invito a que veas mi último blog de fotos intervenidas en: http://imagenesdeesteladodelmundo.blogspot.com

_zero_ dijo...

eeeeeeeeeeeeeeh ... gracias por avisar lo de la primavera ... yo creia que seguiamos en otroño ... pero bue ...

ta varvaro el dibujito ese ... yo tengo un par de seudo projectos para hacer en algunas paredes de casa ... pero bue ... paja que le dicen ... y no de esas que se disfrutan ... si no mas bien de esas que tambien se disfrutan ... pero de otra forma disfrutera ...

no le interesa ... ? yo le mando el trolebus ...

Caselo dijo...

Vos y Tigrita me van a matar de la ternura. Y ahora que llegó la primavera deja el mandala así. Está hermoso como tú mi Lirium. Un enorme abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

Estrella dijo...

Hoy sí que hay un sol brillante y un cielo azul de postal.

Y las chicharras, que no dejan de ¿¿chicharrear??

Ese dibujo es bello!

Tendencia Vital dijo...

Vengo girando de la danza derviche y me encuentro mareos mediante con este hermoso mandala y sigo girando...!
Un beso a Pirinchita que es muy guapa y me alegro que te hayan gustado los videos de arte y música del mundo.
Abrazo

Miguelo dijo...

joe gato mas grande y q majo

Lirium*Lilia dijo...

EL INCOMPRENDIDO: Gracias por lo que decís. Y sí, justamente la atracción de los mandalas es lo circular, sabemos que el círculo es la figura más pregnante.
Gracias por la invitación. Ya pasé.
Un beso.

ZERO: Nooo, muchacho, acá dicen que es verano, no sé allá.
No me mande nada, más vale véngase en un mateo con los elementos de pintura, a la covacha real le hace falta una renovación.
Beso.

CASELO: Tigrita es una dulce que siempre colabora. Ya veremos cuando intervenga Pirinchita jajá!
Gracias, Mago. Un abrazo.

Lirium*Lilia dijo...

ESTRELLA: Bienvenida de tus vacaciones!
Aquí ayer llovió pero hoy, viernes, es un día bellísimo.
Suena lindo chicharrear, onda guitarrear, no?
Gracias, garabato inconcluso pero...
Un beso grande.

TENDENCIA VITAL: Es que esos videos son inspiradores realmente. Y nada como lo circular para encontrar la armonía.
Pirinchita es una tierna, aunque demasiado inquieta jajá!
Un abrazo.

MIGUELO: Una gata grande y hoy celosa de la nueva integrante. Pero siempre la reinona será ella. Un beso

PIZARR dijo...

Ya estoy aqui de nuevo Lirium, dispuesta a recorrer cuanto me perdí en estos días pasados en esta covacha.

Entiendo perfectamente lo que dices del Mandala. Creo que con ningun otro tipo de pin tura me ocurre esto. Para pintar mandalas necesitos que el momento sea el adecuado y por ello a veces, a pesar de que dicen que jamás hay que dejarlos a medias, pues de pronto no puedo seguir y lo abandono a su suerte, hasta que vuelva su momento.

Un beso Lirium

Lirium*Lilia dijo...

PIZARR: Qué alegría tenerte por aquí y que te hayas tomado el tiempo de recorrer la covacha!
Es verdad, es algo que no se debe forzar, ya llegará el momento.
Un beso, muchachita hermosa.