¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 29 de julio de 2009

Gatos turcos by Jor





Otro post de gatos en la covacha???




Uff! menos mal que esta vez es un buen fotógrafo




Fotografías de Jorge Verdi tomadas en Turquía... nunca en Mdq? jajá!

Gracias JOR!
Nota: Había elegido la Marcha Turca de Beethoven pero temí que esperaran que apareciera el Chapulín Colorado.

Lirium*

*

TE LO ADVERTIMOS, FLACO!

Primero gatos de Grecia, ahora de Turquía... pero en qué se está convirtiendo "nuestra" covacha, en una muestra de gatos internacionales???

Mirá con qué atención miramos tus fotografías, Jor ge-Ver-Diii!!!



Mirá la bolilla que les damos a tus gatos!

Mirá cómo temblamos con tus fotos de gatos turcos!


Te lo advertimos flaco, cuando te quieras acercar a nosotras te estaremos esperando con ocho garritas con uñas bien afiladas.

Es más, cuando quieras venir a sacar fotos a estas dos bellezas gatosas marplatenses que somos nosotras... no nos vas a en con trarrr!!! Tamos?

Tigrita***** y Pirinchita 5 bigotes

*

>

24 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Así no vale, es la tercera vez que quiero dejar un comentario y no puedo!!!
A ver si la tercera es la vencida...
Decía que las fotos de Jor son alucinantes, buenísimas las fotos y lindísimos los gatitos.

Qué anda pasando con esas dos gatitas?? reclamando atención??
Me parece que el fotógrafo tendrá que hacerles unas cuantas fotos a Tigrita y Pirinchi para que se queden tranquilas, ja ja ja

Otro tema: qué es eso de que las animaciones coparon el blog??
Yo quiero los garabatosssss!!
Si te gustan tanto las animaciones, hacé vos los dibujitos, que yo busco el programa
para animarlos, ok?

Si este mensaje llega a autodestruírse me iré a cocinar y luego volveré a intentar (hasta mi paciencia tiene límite!)
Mil besos ♥

Marina Judith Landau dijo...

La tercera es la vencida! Ja!

PIZARR dijo...

jajajaja... Me muero con tus bichos Lirium...

Un abrazo y hasta la vuelta de vacaciones

Bruno Alexis dijo...

Me encanta que este blog sea internacional. Yo, sin ir más lejos, vengo de donde vengo!! juasmiauuuu!!
Los gatitos turcos son muy lindos, ustedes dos, chicas, no tienen que ponerse celositas, seguramente habrá una oportunidad en que jor les haga sus boocks de fotos!!
Las imágenes de ustedes dormiditas son de muchísima ternurita. Hay algo más bello en este mundo que un gato durmiendo??
Me gustan muchísimo los post de gatitos. Pero para compensar, supongo que vendrán algunos sólo de garabatos, no??
Besitos cosquillosos, abrazos peludosos y saludos gatosos. Miauuuu!!!

Cecy dijo...

Me muero de amor, con las gatas.
No pueden ser mas bonitas y tan lindas ellas asi dormilonas.

Besotes.

Ivana Carina dijo...

Aaajajaja! Tigrita y Pirinchita re mala onda con los gatos turcos! :P

Al menos son sinceras! Jaja!

Besotes Liriete!

Lirium*Lilia dijo...

MARINA doblete: Y sí, la tercera es la vencida o la vencedora, no?
Viste, están muy buenas esas fotos, como si supiera jeje.
Y sí, mucho gatoso extraño, fue la gota que rebasó.
Las animaciones? un juego, es que últimamente viene. de gatos la cosa viste?

Y al final era verdad: persevera y triunfarás dicen
Beso ♥

PIZARR: Felices vacaciones muchachita! Imagino que tu niña habrá pasado un feliz cumple, finalmente el camino se despeja.
Un fuerte fuerte abrazo.

Lirium*Lilia dijo...

BRUNO ALEXIS: Claro, Brunito, vos sos la más importante visita internacional que visita la covacha.
Ya vendrá algún post de garabatos, por eso las gatis se fueron a dormir, ya despejaré la covacha de tanta garrita.
Un mimo a tu pancita blanca y un abanico para aliviar los calores que estás pasando.


CECY: Ese día estaban muy amigas, por eso durmieron apiladitas já

IVY: Y sí, son tan sinceras como celosas viste?
Un beso

T.M. dijo...

Liriete, estoy enamorada de tus gatosas y sus celos; ojalá Wendy fuera tan amorosa en realidad no habla y me ataca permanetemente. Lo hablé con el veterinario, y si sigue así algo voy a tener que hacer. Ya los chirlos no dan resultado.- Hermoso el gato negro y blanco se parece a Bruno. Cariños para la covacha y más allá de los mares. Abrazotes gatosos. T.M.

Lirium*Lilia dijo...

T.M.: Todo un tema las gatosas. A veces andan cariñosas y otras repartiendo garritas entre ellas.
Quizás tendrías que ver de darle a Wendy flores de Bach. Yo iba a probar con Piri pero por suerte ahora está mejor, claro que es totalmente diferente a Titi. Antes recibía algún chirlito pero me dí cuenta de que no tiene sentido porque entiende todo pero es desobediente.
Viste qué hermosos esos gatos turcos? Además me gustó el ojo que tuvo Jor para fotografiarlos.
Un abrazo desde el mar y desde el desierto, muchachita.

Barbie, como él me llama dijo...

aaaaah no no no no... y nooo... me has matado.. hoymismo llamo a todos y pregunto por un gato..
kierrrro unoooo... yo tambien...
ese blankito con negro se parece a mi ex-Mushu..el segundo amor de mi vida... el primer amor se llamaba Chip.. vivio conmigo 8 años de su vida... me costo tanto recuperarme.. al año y medio despues me enamore de Mushu... pero el muy lindo como todos los machos me abandono... ni modo.. pero ya esta listo mi corazon... volveré a amar..
les dejos muchos besos enmielados a los tuyos..

Lirium*Lilia dijo...

BARBIE: Veo que siguen los lamentos jajá, con respeto te lo digo, claro.
Seguramente volverá el amor gatoso con algún gatito nuevo, son tan tiernos, en mi caso no sé cómo hubiera sido este crudo invierno sin ellas.
Besos a vos.

Angie Angelina dijo...

Estimada TM:
Mirá lo que aprendí en un libro sobre gatos siameses. Decía que los siameses (pero creo que se aplica a todos los gatos) si les pegas, cuando levantas la mano para acariciarlos, se acuerdan de que les pegaste y se ponen a la defensiva.
A los gatitos no hay que pegarles, al contrario, hay que tratarlos con cariño (que yo sé que vos querés a Wendy)porque son como bebés, ya en esto supongo que todas las amigas gateras vana a estar de acuerdo.
Mirá, te cuento algo que nunca dije en un blog.
Cuando recibí a La Negra, ella venía con una historia pesada de3trás, su dueño se había muerto de cancer. Entonces cada vez que la queria acariciar, me mordia. Pero fue pasando el tiempo, yo me serené, y la deje que hiciera su vida. Y solo venia si necesitaba agua o comida o piedritas (baño). Despues nos fuimos acostumbrando y hoy es mi gran compañía.
Los gatos son grandes amores, y como cualquier amor, no hay que forzarlo, que es algo que aprendi hace poco.
Cuida, respeta a Wendy, y se va a dar, ella te va a querer.
Un abrazo
Angelina

Angie Angelina dijo...

DeLi:
Mirá, pusiste las fotos de gator turcos, con ese tan lindo sobre unos libros y recorde que tenia uno de una famosa libreria de Bs As, esta en mi post Fotoblog
Beso!!!
Ang Ang
Pd: que no se pongan celosas las reinas, ni dormidas tienen competencia.

Lirium*Lilia dijo...

ANGIE: TM se refería a algún chirlo, no creo que sea una golpeadora jajás.
Piri aún necesita algún chirlo porque es desobediente y corre peligro, por ejemplo cuando se cuelga de los enchufes en el tomacorrientes y esas cosita y después de varios "no" sigue y sigue aunque sé que entiende, no me queda otra porque peligra.
Titi en eso es totalmente diferente, un no con firmeza basta para que no haga algo y se vaya ofendida pero obediente.

presenté los gatos turcos así para que no se perdieran las fotografías porque son muy buenas.
Beso

Angie Angelina dijo...

DELI: No quiero que se me malentienda, yo respondi a una inquietud de TM que dice que su gatita Wendy la vive mordiendo, a mí me pasaba al principío con la Negra.
Besos
Angie Ang

Lirium*Lilia dijo...

Se entiende, ANGIE, y es verdad que no hay que pegarles con la mano, es bueno tu aporte, yo me enteré hace poco de eso y cuando Titi estaba tan celosa de Piri la he separado con una revista. En el caso de Piri ante la urgencia de verla colgada y mordiendo cables no. Igual acepta mis mimos.
En cuanto a Wemdy seguramente la muerde jugando, pero cuando son chiquitos tienen esos dientitos filosos.
Un beso.
Agregué a Blanca a la galería. Gracias.

Anónimo dijo...

Uy cuando sacan sus uñitas que miedo eh, a mimarlas toca.

Besitos de miel.

Angie Angelina dijo...

Sí, lo de la revista o el papel de diario es muy útil.
Che, pirincha se cuelga de los cables? que loca! debe ser que hace rato no tengo un gato cachorro
Bes
Angie

Lirium*Lilia dijo...

ABEJITAS: Sí, dan miedito, pero son pura espuma, porque la verdad es que a mí jamás me han hecho daño.
Un beso.

ANGIE ANGELINA: Piri es fatal, allí donde hay peligro ella está. Y sí, me parece que yo ya tengo edad para abuela y no para una cachorrita desobediente jajá.
Un beso

Angie Angelina dijo...

no, no digas eso, DELI, a mi me gustaria tener un gato/a cachorro, pero a Negra y Blanca ya me las regalaron adultas.
un beso

Lirium*Lilia dijo...

ANGIE ANGELINA: Y sí, la verdad es que da mucho trabajo, pero también me divierto y mucho, como todo, hasta adaptarse.
Beso

amor que soy dijo...

lindos gatitos

Lirium*Lilia dijo...

AMOR... Hermosos, viste? y bien fotografiados, claro.
Un beso