¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 18 de diciembre de 2009

Los regalines que recibí...

*
Estos son los regalitos que recibí para mi cumpleaños Nº 6...

La Liriete no me regaló nada... nadita de nada... pero mejor no digo nadita de nada porque si se raya me va a echar de la covacha... y la verdad la verdad es que todos los días de mi vida me está regalando cositas: hace duendes y me regala bolitas de porcelana, recorta y me regala tiritas, teje y me regala hilachitas que le sobran, dibuja y me hace un lugarcito de 10x10 cms sobre la mesa, pinta y me regala gotitas que me salpica con el pincel, barre y me regala pelusitas... y así miles de cosas más me regala todos los días... Qué generosa es la Liriete!!! vieron?

Regalito de los gatosos de Israel: Xuxita Diosa, Brunito Alexis, Charly Osito y Lolito Capomafia




Xuxita además me regaló este chiche


Este es el regalito que me hizo Stella, morí de risa con este video






Muchas gracias a todos!
Tigrita*****
*

5 comentarios:

La candorosa dijo...

Pero cuántos regalos y que lindosss!!!

Así vale la pena cumplir añitos!!

El regalo desde Israel, harrrmosoooo!!!

Y el el concierto de piano de esos ratones, impresionante!!jajaaa
(De paso, para los que quieren iniciar sus primeras notas en el piano, viene bien como tutorial para "tocar" el feliz cumpleaños!!jajajaaa)

Besotes y que sigan los festejos!!

Tigrita***** dijo...

CANDOROSA: Vio cuántos regalos, doña?
Esos ratones me encantaron, como le dije a Stellita, no dan ganas de comérselos miaujiji!
Uia, no le de ideas a la Liriete que ya veo que mañana saca su teclado y nos empieza a tocar y cantar el feliz cumpleee!!!
Un mimo

Marina Judith Landau dijo...

Qué lindo que hayas recibido regalitos, Tigrita, y qué hermosos los regalos que te hace la Liriete, leer sobre su generosidad me ha emocionado hasta las lágrimas.
Estás genial en tu avatar!!
El videíto que te regaló la Tía Stella es re divertido, acá lo hemos mirado todos juntos, y más de una vez!!
Ojalá sigas recibiendo regalitos, todo el años!!
Besitos y mimitos ♥

Wendy dijo...

Que bueno Tigrita!!!!, me gustan todos los regalitos que recibiste pero el video de los ratoncitos es lo maaaassssssss. Tenía unas ganas de cazarlos....miau!!!!

Tigrita***** dijo...

MARINA: Ufff sí, vos no sabés lo generosa que es la Liriete, miaujuás!
Viste qué linda estoy en la foto?
Un mimo ♥

WENDY: Nooo, a esos ratoncitos no hay que cazarlos porque son unos dulces y además me vinieron a cantar, es que vos sos unaaa!!!
Un mimo, amiga.