¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



lunes, 21 de diciembre de 2009

Qué lindo regalitooo!!!

Como Titita y yo estrenamos avatares Xuxi, la Diosa del Desierto nos hizo este regalín.

Nos encantó este video, con la música de Pompa y Circunstancia de Sir Edward Elgar...

Gracias Xuxi! vos sí que entendés a estas gatosas románticas!




Nosotras como es lógico conociendo a la Liriete hemos visto en la covacha estas películas... digo conociendo a la fulana porque la música es de Cascanueces de Tschaikowsky... sí, hasta aprendí a escribir un nombre tan difícil, aunque yo prefiero decirle "el Píter", es que a quién se le ocurre llamarse Piotr Illych y con ese apellido... ni que fuera ruso... miaujijí!

Y ahora me voy, a disfrutar estos videos nuevamente y luego a dormir la siestita, es que ESTALLÓ EL VERANOOO!!! y por suerte la Liriete se va a la playa, así que dormiremos tranquila sin que nadie moleste a la "tropa" con pedidos raros.

Espero que disfruten ustedes también estos dibujitos... es que Disney era un genio, no?

Cuando ando con la locurita gatosa corriendo de un lado a otro la Liriete me dice "Qué te agarró, la danza rusaaa???" miaujijí!

Y cuando miro a los Gurkis y Chilindrines me los imagino bailando en el fondo del mar como a los pececitos de esta peli.








Chauci y cosquillitas a todos con mis 5 Bigotes...


Y ahora que hablo de mis bigotes... desde la covacha deseamos que Charly se mejore prontito... es que debe ser horrible andar con dolor en la boquita...

MEJORATE OSITOOOO!!!!



Pirinchita 5 Bigotes, la Princesa de la Covacha

*

2 comentarios:

Charly dijo...

Uyyy, me emocioné tanto que se me enrularon los bigotes y se me secó la punta de la cola!!!
Y ahora qué digo?? Me olvidé...
Sólo digo gracias por tanto amor, por poner mi fotito acá, por desearme que me mejore...
Ya estoy bastante recuperado, y sé que me voy a poner bien del todo muy prontito, aunque mi mamama dijo algo de una pequeña operación, qué no sé bien qué es, pero suena importante y me van a mimar mucho, seguro, juahjuahmiauuu
Pirinchita, nos gustaron mucho los videos que nos compartís, Marina dijo que vamos a volver a ver esa peli y yo entonces la voy a ver por primera vez.
Gracias de nuevo, me voy tan contento que me mejoré más todavía!!

Pirinchita ☼ dijo...

CHARLY OSITOOO!!!: Uia, encima que andás lloriqueando por tus dolorcitos no vayas a lagrimear de emoción ahora...
Vos con la punta de la cola seca? no mintásss!!!
No seas gallinote que si te tienen que operar no te va a doler... a mí me abrieron la pancita y enseguida andaba saltando y hasta bailando la danza rusa.
Vas a ver que si miran esa peli te ponés a bailar y te olvidás de los dolores.
Un mimo re mimo ♥