¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



martes, 26 de enero de 2010

Estalló el verano

*




Sí, ya sé que el verano comenzó el 21 de diciembre, pero... a la covacha llegó con un mes de demora y... estalló con todo!

Todos sabemos que las caminatas matinales son saludables, entonces como había dicho comienzo el lunes, cumplí y a eso de las 10 emprendí la marcha.



Todos sabemos que hay que usar protector, y yo así lo hice, lo que no sabía era que había que usar protector 100, porque si no...










Y sí, salí a caminar con musculosa y la malla debajo porsilasmoscas... menos mal que por precaución y luego de dos horas de una hermosa caminata no se me ocurrió tirarme un rato en la playa, no?
Imprudente? con un emplaste de protector, poco más de 21 grados y sin viento no podía esperar quedar así, cual pollo rostizado jajá!
Conclusión: no es tan saludable caminar... y al que piense "levantate más temprano" le diré que estoy dispuesta a madrugar, llevar una vida más saludable... pero tampoco el disparate excesivo de levantarme a las 9.
He dicho.
*
Encontré esa versión de Mucho Mejor de Javier Calamaro y Ariel Rot y me encantó
Aquí la versión original de Andrés Calamaro

♪ ♫ Hace calor ♪ ♫ Hace calor ♪ ♫
*
Lirium*
*

5 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Pero claro, yo me mato aconsejando sobre horarios, índices de protección, graduación del tiempo de exposición solar y toda la bola... y la niña se me va a caminar dos horas seguidas con protector factor 18!!!
Para qué hablo yo, eh??? Ja ja ja ja
Cuidateeeeeeeee!!!!
Y ahora a seguir con el hábito de la caminata, pero como corresponde, eh!!
La versión tanguera no la conocía, me ha encantado!!!
Te dejo un abrazo, suavecito para no hacerte doler la quemadura ♥

Lirium*Lilia dijo...

MARINA: Es que me puse protector, mujer!, pero se ve que el sol está muy malito. Hoy, porsilasmoscas, no salí... mañana veré pero ahora el veranete se vino con todo.
Abrazote (los brazos no me arden jajá! ♥

La condesa sangrienta dijo...

Más allá de la quemadura...
¡tiene toda la estampa y el perfil de una bailarina!

T.M. dijo...

Clsro, ya me doy cuenta lo que pasó, tanto chatear con el exterior usted confundió la hora. No eran las 9.00 de la mañana era pasado el mediodía.-La próxima cuidesé, queremos una amiga bronceada no tostada. Un abrazote.

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA: Con todo respeto: me parece que usted ha tomado, y no sol precisamente, juás!
Un beso.

T.M.: Jajá. Mis horarios son un desastre, justamente por eso no te he llamado, es que para mí la 1 de la mañana es algo así como las 20 hs para los demás. Eso empeora la cuestión de la diferencia horaria también.
Un beso.