¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



sábado, 13 de febrero de 2010

Feliz Cumple Mar del Plata!

*
Tarde pero... pensé que lo había publicado...
El jueves 10 Mar del Plata cumplió 136 años
Desde la covacha le decimos Feliz Cumple a esta ciudad que elegimos para vivir.
*
encontrarán un post de lujo. Felicitaciones Doña!








Aquí el anuncio del show multimedia festejando el Bicentenario de la Patria, según me dijeron estuvo genial.



Lirium*
*

4 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Que lindas fotos!! tenemos una ciudad bellísima verdad? yo soy una enamorada al menos.

Te dejo un beso!

Lirium*Lilia dijo...

Hola MonikaMDQ: Yo también soy una enamorada de esta ciudad, por eso la elegí para vivir.
Un beso

Koba dijo...

Muy buenas fotos, realmente tenemos una ciudad increíble. Y TODOS los marplatenses somos fanas de la ciudad, yo soy insoportable. Saludos!!

Lirium*Lilia dijo...

KOBA: Gracias, sabemos que es el paisaje porque yo como fotógrafa... jajá!
Tanto los nacidos como los por adopción somos fanas.
Un beso