¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



martes, 16 de febrero de 2010

Usted preguntará por qué cantamos... "We are the World"... por Haití

*



Recomiendo ver pantalla completa (excelente calidad).

"Hace casi 25 años, Michael Jackson y Lionel Richie unieron sus talentos para componer un tema a beneficio del pueblo africano azotado por el hambre.Las más grandes estrellas de la música del momento prestaron sus voces para la canción, que terminó por convertirse en un auténtico himno generacional: "We Are the World".

Este mes, otro seleccionado de figuras se reunió para registrar una nueva encarnación del inmortal single, en esta ocasión para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.
El nuevo video, dirigido por el multipremiado cineasta Paul Haggis, refleja los enormes esfuerzos que se están llevando adelante para reconstruir la devastada nación.

Los protagonistas del clip, estrenado el viernes durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno, son la estrella teen Justin Bieber, Nick Jonas, P!ink, Barbra Streisand, Fergie, Celine Dion, Miley Cyrus y Enrique Iglesias, entre muchos otros.
El propio Michael Jackson también forma parte del evento, acompañado por su hermana Janet, que interpreta a coro uno de los fragmentos del original.
Entre los principales cambios con respecto a la versión anterior encontramos un tramo cantado en criollo (uno de los idiomas oficiales de Haití) por Wyclef Jean y una gran participación de rappers, que colaboraron con varias estrofas nuevas para la remake, como Kanye West, Will.I.Am y T-Pain."

Fuente: MTV News

AQUÍ el sitio oficial Fundación We are the World


Lirium*

*


4 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Excelente este nuevo video, así como la iniciativa solidaria.
Esperemos que este sea un modo más de colaborar y tomar conciencia de que los que nos sucede, en realidad nos sucede a todos.
(muy bien por el título del post!)
Un abrazo ♥

La candorosa dijo...

Todo lo que se haga, suma, pues los hermanos de Haití nos necesitan más que nunca!!

Abrazotes!!

Lirium*Lilia dijo...

MARINA:Sí, y sabemos que estos artistas que convocan tanto es mucho lo que logran.
un beso ♥

CANDOROSA: Es terrrible lo que están pasando allí. Sinceramente no había podido tocar el tema en la covacha, me moviliza demasiado.
Un abrazo doña.

Lacaze Zara dijo...

thanks