¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



martes, 15 de junio de 2010

Mandalita de hoy...

*
Mandala - A4 - Lirium*
*


Aunque sinceramente hace unos días que este garabato anda dando vueltas y lo terminé hace un rato.
Algo así como un collage ya que está recortado y pegado todo sobre un soporte lila.
Las ayudantes? se borraron, por eso tardé tanto en realizarlo, jajás!
Y bueh... es lo que hay...

Lirium*
*

9 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

¡¡Pero qué belleza!!

Creo que es uno de los más lindos que le conozco.
Un beso enorme

Marina Judith Landau dijo...

Lindo, lindísimoooo!!!! Coincido con La Condesa, es uno de los más hermosos que has hecho!!
Me encanta ese fondo. Creo que es el primer mandala en el que no hay "rayitas grises".
Me transmite mucha alegría, una alegría calma.
Abrazo y beso.

Cecy dijo...

Que lindos colores.
Me gusta.

Adonde estan las ayudantas???
Acovachadas por el frio, seguro.

Besos.

Verbo... dijo...

Exquisita terapia.

besos.

Adriana Alba dijo...

Garabato?????

Es bellísimo, te felicito!, saludos a las ayudantes!! harán aporte logístico seguro!


jajaja. saludos!

Anónimo dijo...

Peor qué bonito! Despierta alegría!
Jaja! los ayudantes deben estar mirando el mundial! Cosa loca pero hasta los menos futboleros lo miran.
Besos Lirium! y hermosa mandala!

Anónimo dijo...

*Léase Pero en lugar de Peor :( el stress laboral me está volviendo más torpe que de costumbre.. snif..

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA: Colorido es, pero bello... mmm...
gracias.
Un beso

DONDELO: Gracias... y sin embargo está tan truchitooo.
No estaba precisamente alegre, pero me alegra que transmita.
Un beso

CECY: Gracias. Qué lindo avatar!
Acovachadas y haraganas jajás!
Un beso

Lirium*Lilia dijo...

VERBO: Disfruto hacerlos, aunque el resultado hoy no me convence.
Un beso.

ADRIANA ALBA: Un garabato más.
Gracias.
Ellas hacen su aporte siempre jajás.
Un beso

CAIA: Gracias Caia... aquí no nos enganchamos mucho con el fútbol, pero nos hace bien la alegría del ambiente.
Despierta alegría y sin embargo no la sentí al realizarlo.
Epa, me parece que tiene que laburar menos!
Un beso