¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 28 de enero de 2011

En esta gran inmensidad...

*










*


Mandala - 30x44 - Junín, 6 de enero de 2011 - Lirium*
Arriba: fragmento

*
* Música: Elena Roger - L´Immensitá - "Mina... che cosa sei?!?"

♪ Io son sicura che
per ogni goccia...
per ogni goccia che cadrà,
un nuovo fiore nascerà.
E su quel fiore
una farfalla volerà...

Io son sicura che
in questa grande immensità
qualcuno pensa un poco a me
non mi scorderà...


Magnificat anima mea
Magnificat Magnificat ♪


Lirium*
*

8 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

El dibujo es hermoso,como acostumbra, pero el recorte le da un efecto de esfera maravilloso.
Y la Roger... qué artista con mayúsculas!
Beso y buen fin de semana!

Lirium*Lilia dijo...

CONDESA: Gracias.
Vio? Me gusta también como queda así, el blanco realza. Al trabajo completo le falta el paspartú, y encima mis fotografías :(
La Roger me fascina. Anduvo por aquí pero no conseguí entrada (mejor, dijo una amiga que la vio, te hubieras llorado todo jajás!)
Un beso.

Spica dijo...

...Liriuuuuuuummmm...¡que alegría me dio leerte en Los Rincones!...es que realmente cuando los amigos vuelven a casa se nis infla el corazón...besos a miles...nos seguimos eh????...

Lola Fontecha dijo...

Amiga mia me gusta entrar en esta gran inmensidad que es El delirio del Lirium, pero me he topado con no poder leer ¿otro sabado más? mmmmmmmm, eso no se hace jejejejeje. Besitos

Alelí dijo...

como siempre todo divino!

esta vez la música no me gustó tanto aunque ella tiene una voz...ufff

Lirium*Lilia dijo...

MI MUNDO: Hola hermosa!
A decir verdad ví desde hace un tiempín que habías retomado tu blog y me dio mucha alegría, pero... no me acerqué.
O sea que te seguía en silencio.
Como siempre, muy buena tu mirada.
Un abrazote.

LOLA: Gracias.
Ese post fue todo un lío, no podía postear desde el celu, se empacaba jajás!

ALELÍ: Gracias.
Epaaa! entre flores no nos vamos a pisar los tallos, jajás!.
Me gusta Mina y me gusta Roger...
Un beso y buen finde, hermosa.

Mari Pops dijo...

lindos trabajos Lirium!!!!

Lirium*Lilia dijo...

MARY POPPINS: Gracias muchachita, se hace lo que se puede :)
Un beso