¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



jueves, 13 de enero de 2011

La vida es la hostia!

*
Aunque como tantas veces me pueda sentir en medio de un laberinto aparentemente sin salida, atada de pies y manos, con una venda en los ojos, sin escuchar, sin poder hablar, llorando... sin dudas la vida es la hostia!

Laberinto - 37x37- Punta Rotring 0.3 - 1987 - Lirium*
*

Y entre tantos dimes y diretes, tanta palabra bien escrita que suena a hueca, no hay otro secreto que usar protector solar :)




Lirium*
*

2 comentarios:

Gise =) dijo...

Hola amigaaaaaa como empezaste el año??? espero que bien disfurtando del verano Marplatense!!!! mis amigos volvieron negros despues de sus vacaciones ahi jejejeje!!!! y tu estas negra o usas mucha proteccion solar?????
Te dejo un mega besote y entre dimes y diretes te digo que te quiero mogollon!!!!!!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

GISE= Joder la tieta! qué sorpresaaa!!! Y con el duendecito bebecito en brazos.
Como decimos acá estoy "blanco teta" jajás... hoy o mañana comienzo playa.
Un comienzo accidentado pero... Por eso anduve borrada de Facebook, ya apareceré y a ver si nos cruzamos en el chat.
Un besote. Yo también te quiero mogollón y lo sabés... y obvio que es un honorazo que asomes la nariz por acá :)