¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



viernes, 17 de junio de 2011

Puente

"Soy aprendiza de luna
Siempre menguando por miedo
Me cuesta alumbrar un camino
Que me haga feliz"

..."Sólo las brujas saben de amores
Atravesados por escorpiones"...

(Bruja de Galicia - Silvia Palumbo)

Lirium*

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

8 comentarios:

aapayés dijo...

Un gusto siempre leerte amiga..

¨Hay un manuscrito de sentimientos
Con el ansia de salir corriendo
A conquistar tus caderas,
Y hacer malabares de poesías
En el anden oculto de tus pechos

Con el acento reciproco de nuestros besos¨

Adolfo Payés


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que el fin de semana sea de los mejores...

Lirium*Lilia dijo...

Gracias ADOLFO. Bellos tus poemas, como siempre.
Un fuerte abrazo a vos y a Beatriz y que tengan un hermoso fin de semana.

Anónimo dijo...

Linda la foto que tomaste Lirum, yo tengo algunas tomadas del mismo lugar pero no me salieron asì.
Y el poema que decir...realmente hermoso.

Que difrutes de esta jornada.

Un abrazo.

Nómada planetario dijo...

La reflexión poética me parece muy acertada, ahora bien la publicidad al final de la operadora de telefonía chirría, ya que ésta despierta pocas adhesiones populares por estas tierras.
Un saludos.

Alelí dijo...

me encantó la foto y lo que dijo la bruja tb!

Lirium*Lilia dijo...

VACACIONES EN ROMA: Gracias, linda.
Confieso que la tomé con el celu pasando en colectivo mientras iba a laburar :)
Buen fin de semana para vos. Un beso.

NÓMADA PLANETARIO: Gracias.
En cuanto a la publicidad: una intrusa, pero es lo que había: Fibertel anda fluctuando demasiado últimamente :)
Un abrazo.

ALELÍ: Gracias!
Es que hay brujis... :)
Hermoso avatar.
Un beso

Luigi dijo...

No no, acá quedaba mejor la canción de Cerati!!

:)

Lirium*Lilia dijo...

Le parece, Luigiii??? :)