¡¡¡ BIENVENIDOS A LA "COVACHA" !!!
Aquí no hay timbre, ni llamador... ni siquiera puerta. Tu visita nos alegra, y si dejás un comentario mucho más! Lirium* y sus gatosas Tigri y Piri



miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mandala collage... naranja... anaranjado... energía...

*



"Oh, Shiva, ¿qué es tu realidad?
¿Qué es este universo lleno de estupor?
¿Qué forma la simiente?
¿Quién es el cubo de la rueda del universo?
¿Qué es esta vida más allá de la forma
que impregna las formas?
¿Cómo podemos entrar en ella plenamente,
por encima del espacio y del tiempo,
de los nombres y de las connotaciones?
¡Aclara mis dudas!"
                                                      (De un texto sagrado del shivaísmo cachemir)



Mandala A4 - Collage - Mayo 2012 - Lirium*
*

Alguien anda rondando... como siempre...




Cortar... pegar... pintar... jugar...



*




Y una vez más, caen textos en mis manos... cálidos papeles o e-books... lo cierto es que caen y siento que algo me dicen... Y caen garabatos, mandalas, papeles dibujados.

Y aunque no los publique me digo por qué no llevarlos a mi covachita, este refugio, este lugar tan íntimo pero también esta ventana al mundo.
Por eso esto hoy aquí...

Agregué ese video de Marilina porque me acordé de su regreso del exilio, creo que abrió su recital con ese tema... Estuve allí, pero pasaron tantos años que parece que fue en otra vida :)...


Lirium* 
*
Mandala: Lilia Susana Alvarez Proença
Música: Marilina Ross - Esta noche yo aquí
*

No hay comentarios: